Hoy os presentamos nuestra nueva campaña de vacunación:

El plan vacunal anual es tremendamente importante, dentro de la medicina preventiva veterinaria, ya que permite evitar enfermedades que pueden terminar en complicaciones muy graves para nuestras mascotas.

Desde los primeros meses de vida, existen diferentes vacunas que protegerán a nuestros pequeños de futuras enfermedades, tanto gatos como perros u otras especies, como hurones,  conejos o aves, y que se deben repetir anualmente para mantener su efectividad.

También es importante consultar cuáles son las vacunas obligatorias en cada Comunidad Autónoma, por ejemplo, como en el caso de la rabia.

Ven a nuestro centro este mes y aprovecha esta campaña para hacer un examen físico de tu mascota
y protegerlo contra futuras enfermedades.

¿Qué incluye la campaña?

Una revisión completa del estado general de tu mascota y las vacunaciones adecuadas:
– Examen físico
– Revisión de dientes y uñas
– Revisión de peso
– Control de parásitos externos e internos
– Vacunas recomendadas

Y recuerda que con nuestros Planes de Salud, TODAS las vacunas preventivas del año están incluidas, para que ahorres en gastos veterinarios.

Con nuestros Planes de Salud tendréis planificadas todas sus necesidades veterinarias con un gasto fijo, ya que incluyen todas las vacunas, revisiones y consultas gratuitas que necesitéis a lo largo del año.

Además, gracias a nuestro sistema de financiación, podrás tener tu plan de salud en pequeñas cuotas mensuales, para que os sea más fácil y cómodo disponer de un Plan de Salud adecuado a sus necesidades y ¡siempre listo!

Infórmate sobre todas las ventajas de nuestros Planes en tu veterinario de Cádiz.