Seleccionar página

¡Conócenos!

QUIENES SOMOS

El Centro Veterinario Bahía de Cádiz es ahora: La Clínica del Estadio

Hemos renovado nuestros procesos, hemos mejorado nuestros servicios, hemos actualizado nuestros conocimientos para poder ofreceros a tu mascota y a ti la máxima excelencia en el cuidado veterinario. Ahora nos acompañan nuestros 30 años de experiencia y toda la innovación para seguir siendo tu clínica veterinaria de referencia.

Equipamiento

Disponemos de la más avanzada tecnología y los recursos humanos y técnicos más eficaces. Nos preocupamos por la salud de toda tu familia, ya que la relación entre la salud humana y la animal es inseparable. 

Personas

Nuestro equipo está preparado para cuidar de la salud de tu animal como si fuera de nuestra propia familia, con la máxima profesionalidad y el más avanzado equipo técnico.

Prevención

La prevención de enfermedades de origen animal, la atención a nuestra clientela y la formación continua de nuestro personal son las máximas del La Clínica Veterinaria del Estadio desde que abrió sus puertas en 1980.

Nuestro equipo

Cambiamos de nombre, no de profesionales

Más de treinta años atendiendo a la salud de las mascotas gaditanas, y arropados por la confianza de nuestros clientes, el equipo de La Clínica del Estadio quiere deciros:

¡¡Gracias!!