Seleccionar página

OFERTAS ACTIVAS:

VETERINARI@ CON EXPERIENCIA.

 

Ofrecemos puesto de trabajo como veterinari@ a largo plazo, jornada completa y y una excelente remuneración inicial  que irá incrementándose según valía demostrada. Los horarios laborales son de lunes a jueves  y de  lunes a sábados en semanas alternas.
Las aptitudes que se requieren para el puesto son habilidades en técnicas de relación con el cliente, técnicas de cirugía media (técnicas básicas, tejidos blandos y abdomen), y nivel medio en medicina interna. Indispensable saber trabajar en equipo, generando buen ambiente laboral.

Responderemos a todos los candidatos. El proceso de selección será a partir del envío del CV y una entrevista telefónica, luego personal y  existirá un periodo de prueba y adaptación al puesto.

Indispensable enviar los datos personales, experiencia laboral previa y número de teléfono de contacto. Se garantiza total confidencialidad en el proceso.

Interesad@s  pueden dirigir el CV a: info@laclinicadelestadio.com

teléfono

956 274 141

teléfono urgencias 24H

666 176 767
(Teléfono rotatorio entre varias clínicas veterinarias de Cádiz. Atenderá el teléfono la que esté en ese momento de guardia)

dirección
Plaza de Madrid 4. Cádiz

Consulta tus dudas: