Seleccionar página

¡Opina y gana!

¡MIRA QUÉ CONCURSAZO!

Bases del concurso Opina 2019

Este año, ¡tu valoración tiene premio!

El concurso estará activo desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 21 de diciembre de 2019. El anuncio del ganador se hará público el día 22 de diciembre, coincidiendo con el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Para participar:
1. Deja una opinión en Facebook o Google sobre nuestra Clínica Veterinaria.

2. Envíanos un email con tu opinión y datos de contacto a info@laclinicadelestadio.com, indicando en el asunto «Opina 2019» y dónde has realizado tu aportación.

3. Espera al día 22 de diciembre para ver si has sido el ganador o ganadora de nuestro premio con tu mascota. (El sorteo se realizará en vídeo mediante elección aleatoria de una papeleta que incuirá los datos facilitados en el email).

4. Debes aceptar que tu opinión pueda ser publicada con fines de comunicación y marketing a partir de cualquiera de nuestras vías, pero ¡tranquil@!, no compartiremos tus datos personales con terceros, así como aceptar nuestra política de protección de datos.

4. Las personas participantes aceptan las presentes bases.

¡DESCUBRE CUÁL ES EL PREMIO!

Nuestro equipo

Cambiamos de nombre, no de profesionales

Más de treinta años atendiendo a la salud de las mascotas gaditanas, y arropados por la confianza de nuestros clientes, el equipo de La Clínica del Estadio quiere deciros:

¡¡Gracias!!