Seleccionar página

Nuestros veterinarios de Cádiz os cuentan cinco formas de hacer que vuestro perro pasee más animado. 

Caminar por los mismos lugares en los paseos diarios de tu mascota puede volverse aburrido y poco relajante.

Deja que olfateen

Aunque a veces es bueno tener cuidado, puede ser divertido dejar que tu perro tome la iniciativa mientras está fuera paseando y dejar que su nariz elija la ruta si ves que es seguro.

Cambiar el ritmo

Si estás acostumbrado a las caminatas rápidas antes o después del trabajo, ¿por qué no te tomas tiempo y disfrutas de las cosas que te rodean? o si prefieres los paseos más lentos, ¿por qué no cambiar de marcha y acelerar el ritmo de tus caminatas?. Eso sería un gran beneficio para tu mascota. 

Invita a un amigo

Si tienes un amigo que quiere hacer algo diferente con su perro, ¿por qué no hacer planes y reunirse para pasear todos? Esto te dará  alguien con quien hablar y tu perro también tendrá a alguien con quien jugar.

Agregar una parada

Si conoces una cafetería o restaurante que admita mascotas en una de tus rutas, ¿por qué no tomarte algo por el camino? Te permitirá pasar un momento agradable con tu perro, o también pasar a saludar al vecino.

Toma algunas fotografías

No todas las fotos terminan impresas o enmarcadas en nuestras paredes, pero algunas fotos nos encantan. Entonces, ¿por qué no tomar algunas fotos en tus paseos? Nunca se sabe las cosas interesantes que puedes fotografiar.

Entonces, ¿por qué no salir al aire libre y probar algunos de estos consejos útiles con tu perro?. Si te ha gustado este post, puedes ver más en nuestro blog.