Todos hemos estado en la situación con un perro ladrando a algo que no puedes ver, o tu gato de repente deja de jugar para mirar a donde no hay nada. Algunos incluso argumentan que las mascotas y otros animales de todo el mundo tienen un sexto sentido… En la Clínica del Estadio te contamos más acerca de este peculiar tema.
Hay algunos signos que podrían significar que tu mascota acaba de ver un «fantasma»:
1
Seguir algo invisible
Puede que estén sentados completamente quietos, pero sus ojos se dirigen a través de la habitación o pueden levantarse y seguir lo que sea que vieron con sus narices ansiosas.
2
Ladrando o silbando a la nada
Esta es la peor sensación, especialmente cuando eres el único en casa, bueno, ¡tú y lo que sea que a tu mascota le haya gustado! Honestamente, esto podría significar que han escuchado algo que tu no, pero puede significar que hay algo paranormal presente.
3
Buscando comodidad o tratando de proteger
Tu perro o gato pueden comenzar a actuar ansiosos por nada, ya sea tratando de esconderse detrás de tí o de pie delnate para protegerte. Algunos sostienen que esto podría deberse a que el visitante fantasmal no es de su agrado.
4
Actuando distraído
Puede ser como si hubiera alguien más en la habitación como si algo más tuviera su atención. La mayoría de las veces, es probable que se trate de una audición selectiva, pero si por lo general dejan todo cuando le dices el nombre, esto podría estar fuera de lugar y podría significar que un fantasma los distrae.
5
Demasiado bueno para ser verdad
Tal vez tu perro se ha volcado sobre su espalda como si estuviera recibiendo mimos de un persona invisible o tu gato se acaricia a la nada, como si alguien a quien reconocieran haya entrado por la puerta.
Comentarios recientes