Seleccionar página

Nuestros veterinarios de Cádiz os proponen algunas divertidas actividades para disfrutar en familia y con mascotas cualquier día, llueva o truene.

Disfruta de un picnic

Se puede disfrutar de un picnic sin importar el clima, con algunos bocadillos a la luz del sol. También hay muchos juegos divertidos que para jugar junto con tu mascota y familia, como por ejemplo  buscar en el parque objetos, llevar un frisbee o jugar a perseguirse.

Nuevos trucos

 ¿Por qué no involucrar a los niños en enseñarle al perro un nuevo truco? Esto puede llevar horas, hasta días y existe una sensación de logro una vez que lo hacen con éxito.

Al escondite

El perro deberá ser bueno para sentarse y quedarse a menos que haya alguien que lo sostenga mientras todos se esconden. Luego, simplemente llámalo para que encuentre a todos.

Tener una cita para jugar

Puedes organizar una cita de juego con otras familias para que los perros y los niños puedan quemar el exceso de energía.

Salid afuera

 Planifica un viaje a la playa o un paseo por el bosque donde todos puedan descansar y disfrutar de la compañía del otro. 

¡Si tienes alguna idea nueva, cuéntanos!, y para ver más entradas, entra en nuestro Blog.

Especialistas en la salud de tu macota.