Seleccionar página

Adoptar un animal es un viaje increíble de descubrimiento, aventura y amor sin fin. 

Pero hay algunas cosas que nadie te ha dicho antes de adoptar una mascota, así que nuestros veterinarios de Cádiz quieren compartirlas contigo:

1. Tienes que aprender un nuevo idioma

Cada gato y perro tendrá una forma diferente de comunicarse, de modo que poder leer su lenguaje corporal, reconocer sus sonidos y signos específicos te ayudará a descifrar lo que está tratando de decir. ¡Esto es algo que aprenderás con el tiempo y pronto también dominarás la jerga de las mascotas!

2. La rutina de ejercicio es para siempre

Es posible que una nueva mascota esté acostumbrada al entrenamiento si viene de un hogar de acogida, por lo que necesitará algo de tiempo para acostumbrarse a sus nuevas reglas y límites.

Es por eso que el entrenamiento es tan importante y seguirá siendo una parte esencial de la vida de una mascota a medida que crezca.

3. Habrá pelo por todos lados

Seamos honestos, toda la ropa probablemente esté cubierta de pelos. Sí, todos estos son signos de tener una mascota en casa a menos que haya adoptado una raza sin pelo. Pero esto vale el esfuerzo de tener un amiguito peludo con quien compartir momentos increíbles.

4. El móvil está lleno de fotos de tu mascota

Y cuando te encuentros con que no tienes espacio suficiente en el móvil, borrarás  fotos de personas, alimentos, paisajes y selfies  antes que de a tu perro o amigo felino. ¿Quién podría resistirse a tomar las poses de dormir de  una mascota, aventuras diarias, percances, horas de juego y todas las otras cosas lindas que hacen?

5. Es una de las cosas más gratificantes

No hay nada más gratificante que proporcionar un hogar para siempre a un gato o un perro sin uno. Puedes adoptar a un mejor amigo de por vida teniendo la satsfacción de que le has dado la oportunidad que algunos no tienen.