Seleccionar página

El Ayuntamiento de Cádiz ha abierto la convocatoria de presentación de solicitudes para la campaña de esterilización de perros, gatos y hurones, y cuenta con un presupuesto municipal de 20.000 euros, donde cada propietario podrá presentar su solicitud para una única mascota y beneficiarse de una bonificación entre 30 y 60€.

Una vez aprobada la solicitud, el demandante deberá presentar esta en el Colegio Oficial de Veterinarios donde le facilitarán la lista de los centros veterinarios de la localidad que reúnen las características necesarias de equipamiento, profesionalidad y salubridad, entre otras, para pode llevar a cabo la intervención. La Clínica del Estadio es una de ellas.

Puedes descargar tu solicitud AQUÍ, en la página web del Ayuntamiento, o presencialmente en la Delegación de Salud o en la de Atención al Ciudadano, donde encontrarás toda la información ampliada.

Los requisitos para poder optar a la subvención son los siguientes:

Solicitante:

– La persona debe estar empadronada en Cádiz

– No debe haber sido sancionada por la ley de Protección Animal

– No ha de tener deudas con  la hacienda municipal

Mascota:

– Su animal deberá estar censado en el registro municipal de animales de compañía (RAIA)

–  Deberá estar  al día en los tratamientos obligatorios (rabia y desparasitación)

– Deberá tener como mínimo ocho meses de edad.

Nuestro equipo

Cambiamos de nombre, no de profesionales

Más de treinta años atendiendo a la salud de las mascotas gaditanas, y arropados por la confianza de nuestros clientes, el equipo de La Clínica del Estadio quiere deciros:

¡¡Gracias!!