Mes de las Analíticas

  Aprovecha nuestra promoción en hemograma+bioquímica durante el mes de octubre en nuestras clínicas veterinarias de Cádiz.  

¿Por qué hacer una analítica a mi mascota?

Las enfermedades de nuestras mascotas muchas veces no salen a la luz hasta que los síntomas son demasiado evidentes y los tratamientos más caros y costosos, en algunos casos incluso ya no podemos hacer nada. En general los veterinarios coinciden en que

«Muchas personas llevan a su mascota al veterinario cuando ya su enfermedad es evidente, cuando lo mejor siempre es prevenir”

por eso, al igual que pasa con las personas y especialmente en animales mayores, los sanitarios recomiendan hacer examenes de rutina y pruebas periódicas, evitando así sorpresas para nuestros pequeños amigos y también protegiendo al resto de la familia. Por eso este mes hemos hecho una promo especial para que podáis realizar ese chequeo que siempre se queda pendiente…

¿PARA QUÉ SIRVE EL HEMOGRAMA?

 Mediante un hemograma hacemos un recuento de glóbulos rojos, hemoglobina y hematocrito, glóbulos blancos y plaquetas. Cuando los niveles se salen fuera de lo normal, puede indicar algún tipo de enfermedad, patología o parásitos.

¿PARA QUÉ SIRVE LA BIOQUÍMICA?

Un perfil bioquímico  puede ayudarnos a diagnosticar una variedad de problemas de salud como por ejemplo alergias, diabetes,  enfermedad hepática, insuficiencia renal o problemas pancreáticos, entre otros, y tratarlos a tiempo.