Seleccionar página

¡El mundo mágico es un lugar increíble, lleno de personajes interesantes, bestias fantásticas y algunos nombres inusuales! Por eso nuestros veterinarios de Cádiz quieren enseñarte estos divertidos nombres para tus mascotas nuevas. 

Todo comenzó hace más de 20 años cuando nos presentaron a los Dursley en las páginas del primer libro de Harry Potter y desde ahí la aventura continúa. Con 7 libros de Harry Potter, 8 películas, una obra de teatro y ahora una introducción a la vida de brujas y magos en el siglo XX a través de los ojos de Newt Scamander, en ‘Animales Fantásticos’  no sorprende que la gente esté usando la franquicia como inspiración para nombrar a sus mascotas.

Los mejores nombres de perros de Harry Potter

Lily: este nombre aparece en la parte superior para gatos y perros y es una sutil pista hacia la madre de Harry, Lily Potter.

Dobby: un nombre adecuado para un perro leal, uno cuyas orejas son ligeramente puntiagudas.

Ginny: Ginevra Weasley es la séptima hija de una séptima hija, rodeada de seis hermanos mayores. Este nombre sería adecuado para cualquier perro contundente o independiente.

Neville: un nombre perfecto para un perro que es un poco torpe pero muy ansioso por complacer. Tal vez un Labrador de chocolate, o un border collie emocionado.

Sirius: otro nombre para un perro leal que haría cualquier cosa por ti.

Potter: ¿es tu perro un buscador? ¿Un campeón de buscar objetos? Entonces no busques más.

Draco: un nombre para un perro de raza noble.

Los mejores nombres de gatos de Harry Potter

Lily: un nombre encantador para una gata amorosa que se destaca del resto.

Dobby: ¿tienes un gato con orejas demasiado grandes para la cabeza? ¡Entonces este podría ser el nombre perfecto para tu felino!

Ginny: perfecto para un atigrado naranja.

Neville: algunos gatos no son tan elegantes como otros.

Hermione: tal vez tu gato es un oyente entusiasta o resuelve los acertijos más difíciles, ¿hay algún nombre más perfecto?

Weasley: otro nombre para un gato atigrado naranja, o simplemente un gato que te recuerda a uno de los Weasley. Tal vez sea travieso como Fred y George, valiente como Ginny o divertido como Ron. ¡Sin olvidar las características del resto del clan pelirrojo!

Y si quieres más post mágicos como este, entra en nuestro Blog.