¿Conoces nuestra tarjeta VIP?

Una tarjeta llena de ventajas.

Descubre todo lo que podemos hacer por vosotros.

Siempre pensando en la salud de tu mascota.

Acumula puntos

Al efectuar tus pagos en efectivo, tanto por servicios como por productos, acumulas puntos en cada visita a la clínica.

Emisión de cheques

Cuando acumulas un mínimo de 10€ de descuento ¡¡ya puedes canjearlo en tu próxima visita!!

Alta gratuita

Sólo tienes que indicarnos que quieres hacerte una tarjeta VIP y ¡listo!. Recuérdanos en cada visita que te añadamos los puntos.

Son todo ventajas.

Sabemos que todo ayuda al cuidado de la salud de las mascotas, por eso en la Clínica Veterinaria de Estadio hemos creado la nueva TARJETA VIP, que acumula puntos con cada pago en efectivo para que después puedas canjearlos por nuevos servicios en un cheque descuento.

Sólamente tienes que darte de alta de forma gratuita y recordarnos que te añadamos tus puntos VIP cada vez que pagues en efectivo, para que empieces a acumular descuentos canjeables en tus próximas visitas.

Noticias y novedades de nuestro Blog

Mayo: Mes de la salud bucodental

MAYO MES DE LA SALUD DENTAL DE LAS MASCOTAS. La salud bucal de las mascotas es una cuestión altamente importante, ya que de una escasa o mala higiene pueden derivar cientos de problemas mucho más graves. Durante este mes, en la Clínica del Estadio, nuestros...

leer más

Campaña Febrero: ¡Planes de Salud!

¿Tienes un plan? ¡¡Nosotros sí: Ahorra en tus gastos veterinarios!!! Descubre cómo tener cubierta la salud preventiva de tu pequeño todo el año con una cuota anual o mensual ajustada a tus necesidades…  MIRA TODO LO QUE INCLUYEN NUESTROS PLANES DE SALUD:¡Ventajas...

leer más

¡Contáctanos!

Estamos a tu disposición para facilitarte una cita o atender tu consulta.

TELÉFONO

956 274 141

 

VisiTANOS

Plaza de Madrid, 4. Cádiz