Protege a tu mascota y a tu familia:
Mes de la prevención de enfermedades vectoriales y detección de la leucemia felina.
La prevención: nuestro mejor aliado.
El test: nuestro mejor arma.
Las enfermedades vectoriales son un conjunto de afecciones que se transmiten por lo que llamamos «vectores», estos suelen ser mosquitos, pulgas y garrapatas. Suele tener mayor incidencia al comienzo de las épocas de calor y en nuestro entorno, Cádiz, hay un alto riesgo de contraer las enfermedades que se derivan de su picadura o mordedura.
Son muchos los casos que nos encontramos y, si la enfermedad está avanzada, puede llegar a ser mortal, además de poner en riesgo la salud de toda la familia.
Sin embargo, podemos actuar de manera preventiva para evitarlas con productos repelentes como pipetas, collares antiparasitarios y vacunas tras haber comprobado que nuestra mascota no padece ya alguna de las enfermedades.
La leucemia felina (FeLV) y la inmunodeficiencia felina (FIV) son dos enfermedades virales comunes que afectan a los gatos. Ambas enfermedades comprometen el sistema inmunológico del gato, lo que los hace más susceptibles a enfermedades e infecciones. Aunque no existe cura para ambas enfermedades, los gatos infectados pueden recibir tratamiento y cuidados de apoyo para mejorar su calidad de vida. Por eso es muy importante detectarlas cuanto antes.
En nuestra clínica veterinaria puedes hacer un test rápido que en 10 minutos te dará los resultados. ¡¡No te la juegues!!


LEISHMANIA
FILARIA
En nuestra clínica veterinaria puedes hacer un test rápido que en 10 minutos te dará los resultados. ¡¡No te la juegues!!
Vectores

Garrapatas

Pulgas

Mosquitos
Prevención ¿Qué podemos hacer?

Repelentes

Vacunas

Jarabes

Comentarios recientes